En este momento estás viendo Afilición de plugin Pinterest +

Afilición de plugin Pinterest +

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Agregar etiquetas de conversión de Pinterest para los anuncios de Pinterest + verificación del sitio

Descripción

INSERTE FÁCILMENTE SU CÓDIGO DE BASE PINTEREST + (ID DE ETIQUETA) Y CREE EVENTOS PARA EL SEGUIMIENTO DE CONVERSIONES.

Como indica WordPress, el complemento de etiquetas de conversión de Pinterest permite agregar estratégicamente su ID de TAG de Pinterest en todas sus páginas web (con el código base). ¡No es necesario editar los archivos de su tema!

La interfaz simple del complemento de etiquetas de conversión de Pinterest le brinda un lugar donde puede insertar su ID de TAG.

Además, puede agregar fácilmente su código de verificación de metaetiquetas de Pinterest para reclamar su sitio con Pinterest.

CARACTERÍSTICAS PREMIUM

El complemento de etiquetas de conversión de Pinterest le permite crear EVENTOS en páginas específicas gracias a nuestra función Event META BOX disponible en cada página.

Ahora puede definir un evento de conversión mediante una acción específica que alguien realiza en su sitio web, como suscribirse a su boletín informativo o comprar un producto.

Este complemento le permite obtener informes de conversión para 8 tipos de actividad en su sitio web:

  • PageVisit: registro de vistas de páginas principales, como páginas de productos y páginas de artículos
  • iewCategory: registro de vistas de páginas de categorías
  • Búsqueda: registre las búsquedas en su sitio web
  • AddToCart: registra cuándo se agregan artículos a los carritos de compras
  • Checkout: registrar transacciones completadas
  • WatchVideo: Grabe visualizaciones de video
  • Registro : registro de registros para sus productos o servicios
  • Cliente potencial: registrar el interés en el producto o servicio

Los eventos Add-to-cart, Search & Checkout se administran directamente en la página de configuración, mientras que todos los demás se administran a través de nuestro Event META BOX .

Una vez que se agregan los códigos, espere 5 minutos y luego confirme en Pinterest Conversion Manager que las etiquetas estén implementadas correctamente.

Consulte la guía de implementación completa para obtener más información.

¿CÓMO VERIFICAR LA CONVERSIÓN?

Haga clic en su etiqueta de Pinterest en https://ads.pinterest.com/conversion_tags/. A la izquierda, verá una sección para «Historial de eventos de etiquetas». Aquí verá todos los códigos de eventos que ha agregado correctamente. Junto al código del evento, verá cuántas veces hemos visto que se activa la etiqueta en las últimas 24 horas, así como la marca de tiempo del evento más reciente en la hora UTC. Los datos del historial de eventos de la etiqueta se actualizan cada 5 minutos.

Lo que deberías saber :

  • Dale a tus campañas un poco de espacio. Al igual que con cualquier campaña basada en conversiones, necesitan tiempo para aprender. Esto significa que inicialmente puede ver CPC y CTR que están un poco fuera de línea con lo que ve normalmente.
  • En la fase de aprendizaje inicial, aumente sus ofertas ligeramente por encima de donde las establecería normalmente para ayudar a darle a Pinterest el espacio que necesita para aprender y optimizar. Siempre puede reducir la escala más tarde.
  • Pruebe siempre más de un pin, pero preferiblemente de 3 a 5 pines por conjunto de anuncios.
  • Si / cuando realiza cambios, realice pequeños ajustes de forma incremental. Es decir, no puede volverse loco para tratar de escalar los esfuerzos que van bien porque arrojará los algoritmos y es posible que sus resultados no escalen de la manera que usted desea.
  • La nueva  herramienta de búsqueda visual de Pinterest es una excelente manera de ayudar a los usuarios a encontrar su marca y sus productos. Asegúrese de que las imágenes de los Pines centrados en productos sean claras y concisas, lo que aumenta las posibilidades de que aparezcan en búsquedas visuales de artículos y fotos similares.
  • Verifique tres veces que su etiqueta de conversión esté ubicada en la página correcta; si realiza un seguimiento de las compras, la etiqueta debe estar en la página de confirmación del pedido, no en la página del producto.
  • No importa en qué vertical se encuentre su marca, elegir una “voz” estilizada para sus fotos y ceñirse a ella garantizará que sus pines sean consistentes y coordinados, lo que mejorará su experiencia de marca en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.
  • Teniendo en cuenta las tendencias actuales, asegúrese de tener en cuenta también el género al que se dirige. Ya sea que esté tratando de llegar a hombres o mujeres (o ambos), Pinterest publicó datos recientes  sobre lo que cada género ha estado buscando.

Deja una respuesta