En este momento estás viendo Amazon business

Amazon business

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Qué es Amazon Business?

Amazon Business está revolucionando la forma en la que las empresas satisfacen sus necesidades de compra. Para muchas pequeñas empresas, encontrar proveedores puede ser una tarea frustrante y consumir mucho tiempo. Encontrar el mejor producto, al mejor precio y con las mejores condiciones de pago puede convertirse en un reto, especialmente cuando hay muchas más cosas por hacer. Amazon Business es la solución a este problema, aportando funciones diseñadas para ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y dinero.

Soluciones que se ajustan a tu empresa

  • Reduce costesDisminuye tus gastos de compras gracias a nuestra selección de precios competitivos y nuestras ofertas exclusivas para empresas de Descuentos por cantidad.
  • Envíos rápidos y gratisConsigue envío gratuito en pedidos superiores a 29€ o con la subscripción a Business Prime.

  • Facturas con IVAEncuentra productos con precios sin IVA y filtra por vendedores que ofrezcan Facturas con IVA descargables.

Disfruta de lo mejor de Amazon para empresas con Business Prime

Business Prime incluye envíos rápidos, GRATIS e ilimitados en millones de artículos, además de funciones avanzadas para mantener a tu organización en funcionamiento. Descubre Business Prime

Preguntas Frecuentes

¿Necesito NIF para registrarme?

  • Sí, el Número de Identificación Fiscal (NIF) es necesario para registrarse y se incluirá en tus facturas con IVA. Asegúrate de que eliges el tipo de identificación fiscal adecuado para tu empresa. Podrás modificar tu NIF en cualquier momento después de tu registro a través de la página «Gestiona el número de IVA» en tu cuenta.

¿Es gratis acceder a Amazon Business?

  • Sí, puedes crear tu cuenta de empresa de manera gratuita, sin compromisos ni facturación mínima.

¿Qué dirección de email debería usar para registrarme a una cuenta de Amazon Business?

  • Utiliza tu email de empresa para registrarte en Amazon Business. Utilizamos identificaciones de correo electrónico como parte de nuestro proceso de verificación de cuenta para garantizar que trabajas para la empresa para la que estás creando la cuenta. No recomendamos el uso de emails genéricos (por ejemplo, info@email.com).

¿Qué nombre de empresa necesito añadir en la sección de «Información de la Empresa»?

  • Añade la denominación social completa de tu empresa en el campo «Nombre de la empresa». No uses tu nombre personal o el nombre de tu departamento en esta sección.

¿Puedo convertir mi cuenta de Amazon actual en una cuenta de Amazon Business?

  • Si usas tu cuenta de Amazon para compras de tu empresa, puedes convertir tu actual cuenta en una de Amazon Business. Recomendamos que el email asociado con la cuenta sea tu email de empresa.

¿Cuántos productos ofrece Amazon Business?

  • Amazon Business ofrece la amplia selección de Amazon.es para clientes no comerciales además de selección extra exclusiva solo para empresas.

¿Qué es Business Prime?

  • Business Prime es un programa de suscripción que está diseñado para empresas y solo está disponible en Amazon Business. Disfruta de una suscripción única para todos los usuarios de la cuenta de empresa, con envíos rápidos y gratis en una gran selección de productos, capacidad controlar la selección de artículos disponible para los usuarios de la cuenta, visibilidad del gasto consolidado de la empresa y mucho más.

¿Cuánto tiempo tardaré en registrarme?

  • Completar el registro te llevará unos 5 minutos. Puede que la verificación de tu cuenta de empresa lleve hasta 72 horas.

¿Por qué me da error al añadir mi dirección?

  • Asegúrate de que la dirección que has proporcionado es correcta, ya que verificamos la dirección introducida comparando con direcciones proporcionadas por Correos. Si estás seguro de que la dirección que has añadido es correcta, haz clic en el botón «Guardar y continuar» para ignorar el error y avanzar con el registro.

¿Qué información añado en la sección «Información de contacto»?

  • Proporciona tu nombre completo y puesto de trabajo en la sección «Información de contacto» para verificar que eres un empleado de la empresa que en la que te estás registrando. En esta sección, proporciona tu nombre y no tu departamento o nombre de tu administrador.

Ya tengo una cuenta personal registrada con mi dirección de correo de empresa

  • Por favor, cambia tu dirección de email en tu cuenta personal de Amazon por tu email personal (puedes hacerlo en la opción «Iniciar sesión y seguridad» en tu cuenta). Una vez hayas realizado el cambio, crea una nueva cuenta de Amazon Business con tu email de empresa.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?


Deja una respuesta