En este momento estás viendo Nichos enlazados

Nichos enlazados

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Dentro del entorno SEO, encontramos las webs dedicadas y potenciadas a estos productos o contenidos que encontramos interesantes.

¿Interesantes o rentables?

Los formadores de SEO Marketing nos dicen, sin ningún pudor, que para que nos funcione tenemos utilizar las tendencias actuales. Utilizando Trends de Google podemos ver rápidamente la evolución sobre las palabras clave seleccionadas. Aunque en España aún no tenemos las tendencias diarias, esperemos que con la llegada de Google Showcase o Google News puedan actualizar los datos.

Con una idea con una visión propia, más consciente y más legitimidad no va a coincidir con los datos globales, con lo que el filtro que nos ofrecen o las otras aplicaciones o otro ejemplo son las barras de búsquedas que se basan en lo mismo. Es fácil y divertido ver cómo funcionan las tendencias, pero todos los colores, nos hacen un efecto de bomba de humo para perdernos entre la información y las palabras. Es por eso que el uso de Google Trends puede ser muy preciso para ver cómo evoluciona las palabras clave pero existen muchas empresas dedicadas a este sector que hacen un gran trabajo enlazando las palabras casi automáticamente en sus webs insignia.

Uno de los tutoriales para aprende a utilizar Google Trends al completo lo ofrece Blogger3cero.com

Webs automáticas

Deja una respuesta