En este momento estás viendo Opinión hosting SERED

Opinión hosting SERED

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El hosting ofertado por la empresa Sered va a destacar sobre todo por ser uno de los más baratos con servidores en España. Se ha convertido en un hosting SEO con la suficiente fuerza como para encontrarse entre los más utilizados.

Su clientela es bastante variada, al igual que sus planes de alojamiento, incluyéndose desde personas individuales que desean crear su blog hasta grandes empresas que desean crear sus redes de blogs temáticos.

Su página es bastante intuitiva y todo se encuentra fácilmente a mano. Con letras grandes que destacan cualquier punto que el cliente pueda pensar que es importante. A la hora de la contratación este aspecto también destaca, teniendo la activación inmediata del hosting para empezar a utilizarse en ese mismo momento.

Cuenta con un soporte español 24 horas todos los días de la semana, algo muy importante en un servicio como este, sobre todo porque la gran mayoría que vas a encontrar por internet están en inglés o son traducciones recibiendo un trato no tan bueno como el que tenemos en Sered.

Además, como podrás ver a continuación, no solo tiene un catálogo de hosting compartido, sino también ofrece algo muy novedoso y que pocas compañías tienen que es el hosting SEO, el cual está más indicado para empresas que se dedican al posicionamiento web con planes a medida.

Ventajas de Sered

  • Al adquirir uno de los planes básico, medio o avanzado durante un año tendrás un dominio gratis.
  • Todo el soporte que te darán ya sea por teléfono o por medio de los tickets, además de ser 24/7, será en español.
  • Te permite la instalación de certificados SSL de seguridad.
  • Si ya tenías una página web en otro hosting, podrás migrarla de manera gratuita.
  • Cada día se realizan copias de seguridad para que no pierdas ningún dato importante.
  • Todas las IPs que contrates serán españolas.
  • Claramente una de sus ventajas es el precio tan económico que tiene tanto para los planes pequeños como para los más avanzados.

Desventajas de Sered

  • Muchos opinan que a pesar de contar con discos SSD, la web no es tan rápida como les gustaría.
  • Son muchos los comentarios que se pueden encontrar en la red sobre la no recomendación de este hosting por la lentitud de sus servicios, aunque afirman que el resto de características es de las mejores.
  • Aunque en la página de portada nos comenta que tienen un soporte 24/7, cuando entras en los diferentes apartados de contratación te comentan que se encuentran en horario de oficina, por lo que hace dudar si realmente este soporte realmente es 24 horas.

Planes y precios hosting compartido

hosting sered review

Hosting Start

El primero de todos los planes y por tanto el más barato es el denominado Start. Con el pagarás 1,25 euros mensuales, un precio que como puedes comprobar, es muy barato. Entre las características que encontrarás en el mismo podemos destacar un disco duro de 3GB SSD, un límite de transferencia mensual de 1TB (bastante comparado con lo que ofertan otras compañías), la posibilidad de crearte 5 cuentas de correo y finalmente el alojamiento de un solo dominio.

Hosting Básico

Avanzando un poco, podrás optar por el hosting básico, con este estarás pagando 2,95 euros al mes, un poco más que el anterior pero teniendo muchas más prestaciones a tener en cuenta. Para empezar contarás con el doble de almacenamiento que en el plan Start, es decir, 6GB SSD para que puedas alojar un dominio de gran capacidad. La transferencia mensual está limitada a 1TB, algo que no debería importarte demasiado puesto que es posible que nunca la llegues a rebasar. Podrás hacerte 25 cuentas de correo con el nombre de tu dominio y contarás con la posibilidad de crearte también 10 subdominios diferentes.

Hosting Medio

Con el hosting medio llegarás a un nivel bastante superior, pagando casi lo mismo que pagarías por un hosting básico en otras compañías pero con unas características Premium. A un precio de 5,95 euros al mes, los beneficios son casi insuperables.

Tendrás 15GB de capacidad para alojar un máximo de 5 dominios diferentes, sin que tengas límite mensual ni en la creación de cuentas de correo, ni en las transferencias de datos ni en ningún otro campo.

Hosting Avanzado

Y tocamos techo con este hosting avanzado que nos ofrece Sered. Por tan solo 9,95 al mes, un precio bastante asequible, tendrás unas características formidables para tus dominios.

Para empezar podrás alojar todos los dominios que desees, es decir no tiene límite alguno, por lo que es ideal si estás pensando en crear tu PBN sin ningún problema. La única limitación con la que contarás es que tendrás 40GB de capacidad. Aunque dudo que llegues a llenarlos completamente algún día, porque es muchísimo.

El resto de características son todas ilimitadas, desde la creación de cuentas de correo, pasando por la transferencia de datos o incluso los subdominios que podrás hacerte.

Planes y precios hosting SEO

opiniones sered seo

Sered lleva la delantera entre las compañías españolas en ofrecer lo que se conoce como hosting SEO, pero, ¿qué es exactamente, y que te ofrece? Bien, para empezar tienes que saber que este tipo de alojamientos web está expresamente diseñado para aquellas personas o empresas que desean alojar varias redes de blogs o también lo que se conoce como PBN. Contarás con varias IPs para cada uno de tus dominios, con el fin de poder hacer un SEO efectivo y sobre todo seguro.

SEO Básico

El primero de los planes de hosting SEO es el básico, con el disfrutarás de 70 IPs diferentes (al igual que el plan Medio y Avanzado), además de 2GB de almacenamiento. Podrás alojar un máximo de 20 dominios, mientras que no rebasen el límite de 15GB de transferencia de datos al mes. Si quieres 100GB de transferencia, tienes que pagar 6 euros más cada mes. El precio total mensual sería de 9,95 euros.

SEO Medio

El siguiente es el Medio, que por 19,95 euros al mes contarás con 10GB de espacio de disco SSD pudiendo alojar como tope 50 dominios sin que lleguen a sobrepasar los 80GB de transferencia mensual. Si deseas más transferencia cada mes, por 3 euros tendrás otros 100GB extra.

SEO Avanzado

Casi arriba de los mejores planes de hosting SEO de Sered tienes el avanzado. Este te costará 29,95 euros al mes, pero te dará la posibilidad de alojar hasta 70 dominios diferentes, con una capacidad de almacenamiento de 50GB y una transferencia limite mensual de datos de 100GB, que la cual, si pagas 2 euros más conseguirás doblar esta cifra.

SEO Personalizado

Finalmente tienes el plan SEO personalizado, el cual va a ajustarse al tipo de negocio o proyecto que tienes en mente. Contactando con sus profesionales te darán un precio a lo que buscas.

Comparativa Sered con otros hostings

EmpresaPrecioPrestacionesSoporteValoraciónVisitar
198%99%99%99%Visitar FactoríaDigital
298%98%98%98%Visitar Sered
395%98%98%97%Visitar Raiola Networks
496%94%98%96%Visitar Webempresa
598%95%60%93%Visitar SiteGround
688%91%90%90%Visitar Profesional Hosting
790%89%72%85%Visitar HostGator
898%85%68%82%Visitar Justhost
990%86%64%82%Visitar iPage
1070%84%89%79%Visitar Dinahosting
1150%85%80%71%Visitar Arsys
1278%74%50%68%Visitar 1&1
1368%59%62%60%Visitar Servage
1472%45%41%49%Visitar Bluehost
1599%10%20%40%Visitar Hostinger
Tabla de hazunaweb.com

Deja una respuesta